Marzo que evoca la alegría de todo lo creado por ser el inicio de la vida renovada. El comienzo de la “Primavera” donde la sabia de todo lo existente da empuje a la floración deseada.
Empieza el mes, más importante para todos los iniciados que nos advierte que pronto, muy pronto habrá la señal de inicio que pondrá en marcha el resorte de la fuerza y la luz interior dando paso a la intervención Divina.
El día del Altísimo esta cercano donde se manifestará su potencia entre sus hijos que han sabido desarrollar la labor en la viña del Señor.
Estamos entrando en un nuevo periodo que cubrirá de gozo a sus elegidos. Concediéndoles el privilegio de los inmortales. Este evento se encuentra ya en las puertas de ser manifestado y cumplimentado, para gloria de Dios y alegría de sus hijos, tornándose en la fuerza poderosa de los Titanes Celestes; para volver a resurgir de sus cenizas: como el “Ave Fénix”
Dicho acontecimiento proveniente de lo alto, será la última fase del Programa ya establecido para entrar en el Nuevo Milenio, demostrando a los terrestres que nunca han estado solos y que siempre han sido guiados y acompañados por los ángeles del Señor en medio de ellos.
En este último tiempo han sido con especial atención, aconsejados y advertidos por las Huestes Celestes de lo que iba acontecer en este final de milenio. Deseando los fervientes de
El Precursor de Jesús
J.C.
No hay comentarios:
Publicar un comentario