Mucho se habla actualmente de rearmarse Rusia para el 2011.
Bien os decimos políticos y militares del planeta Tierra. Ocho minutos de vuestro tiempo para inmovilizar totalmente cada tipo de actividad sobre vuestro planeta.
Esta intervención sería inmediatamente ejecutada en cualquier momento si se verificara un conflicto nuclear entre dos o más potencias. Os habíamos dicho muchas veces que controlábamos y controlaremos activamente y constantemente todas las estructuras que revisten características particulares de potencial bélico nuclear. Nuestra presencia no es visible ni es sondable de vuestros instrumentos electrónicos. Nuestra actividad de “sobre vigilancia” no se limita sólo a las superpotencias. Nuestros medios, para vosotros son de ciencia- afición, nos revelaremos operantes en el momento oportuno. Si eso fuera necesario. Variación de la gravitación y modificación del magnetismo terrestre serían los primeros medios de disuasión, seguido de otras intervenciones más convincentes: Disgregación de la fuerza cohesiva de la materia inorgánica y la conversión de los vientos solares , ondas de magnetismo anómalas capaces de bloquear inmediatamente cada tipo de circuito electrónico y de absorción total, de cada tipo de energía (Las dinámicas cohesivas Pueden ser modificadas a través de unas particulares energías conducidas por unas línea de fuerza
1. Magnética= descomposición de los equilibrios sobre elaborados inorgánicos. Las micro-vibraciones descompensadas producen un progresivo exfoliación con la pérdida de la forma originaria: Un carro de combate, un avión o un coche pueden ser reducidos a un acumulo de metales deformes.
2. Psíquica= igual al átomo de hidrógeno psíquizado coordina la dinámica biológica de la materia orgánica).
Esta advertencia no quiere ser un desafío, no debe considerarse una ingerencia por el dominio y conquista de vuestro planeta, más debe entenderse como un acto de amor para impedir la repetición de una inmensa catástrofe, que en un tiempo remoto, costó la vida a millones de seres vivientes sobre otros planetas ahora reducidos a estancias inhóspitas y privadas de vida.
Sabemos muy bien cuan difícil es conceder crédito notorio a cuanto os decimos No nos es ignorada vuestra sutil violencia contra nosotros y contra la misión de salvación que nos ha sido encomendada. No ignoramos otro tanto la persecución que tramáis contra aquellos que son mensajeros de nuestra voluntad, escogidos e iluminados de
Estad atentos a no arrojar la sangre contra los justos y a no repetir los errores del pasado.
Rogad más bien, a fin de que
El Angel Precursor de Jesús
No hay comentarios:
Publicar un comentario