sábado, 14 de marzo de 2009

EL APOCALIPSIS


¿Qué es el Apocalipsis?

¿Por qué está en acto éste, contra el hombre?

¡Porque así lo ha querido él, rechazando la oferta celeste! Destruyendo todo lo que Dios ha creado para goce y disfrute del hombre.

¿Está redimido el hombre por la muerte de Cristo? ¡No!

¿Es culpable el hombre del cambio climático? ¡Sí!

¿La situación del Mundo es muy grave? ¡Sí!


Las respuestas son estas; El Apocalipsis son los hechos que diariamente se oyen y se ven, que nos demuestran clarísimamente que estamos metidos de lleno en él.

Los hombres se casan con hombres las mujeres con mujeres, y no solo estas cosas horripilantes, sino también el comercio de órganos de niños, Los transplantes de hígado de mono en el hombre, válvulas cardiacas de los cerdos. La droga, el vicio, el aborto, el robo, el fraude, el asesinato, la mentira instalada en los poderes públicos, la prostitución de todo tipo, la política, la Justicia, están corruptas. ¿Entonces es o no es el Apocalipsis?


¿Por qué se ha violentado los equilibrios cósmicos de la naturaleza? ¡Por culpa del hombre!

¿Cuáles son?

R.- Pesticidas, venenos, radiaciones atómicas, anulación casi total de las capas de protección del ozono…etc.


Las catástrofes que se están sucediendo continuamente: terremotos, maremotos, vientos huracanados, sequías, inundaciones, tornados, lluvias torrenciales, erupciones volcánicas, deslizamientos de tierra, frío calor, etc. Son los cuatro elementos de que la Tierra dispone para defenderse, son los cuatro jinetes del Apocalipsis; fuego, aire, agua y tierra. ¡Ya están cabalgando y de que manera!


¿Por qué ha sido escrito el Apocalipsis?


El Apocalipsis ha sido escrito porque estaba previsto que la humanidad alcanzaría el estado hipercrítico.

Es como lo que hacen las previsiones del tiempo: mañana nubloso, lluvia, viento, etc. De acuerdo con las acciones de los hombres, se pueden hacer previsiones bien precisas. Un ejemplo práctico Cristo bajo a la Tierra para redimir al hombre y para darle la virtud del Espíritu Santo, a fin de que los hombres se convirtiesen en dioses e hicieran cosa más grandes que Él, ¿No es así? ¿Y qué han hecho? ¿Acaso no lo pusieron en la cruz? ¿Entonces, el hombre está redimido? ¿Sí o no? ¡Yo os digo que no! Porque no se puede ser redimido, ¡Cuando se mata al Redentor! Y por tanto las previsiones han sido hechas también por este acto, tal como fueron hechas las previsiones de entonces, cuando hubo el Diluvio, en la generación de Caín y de Abel.


Los zigos: que son los cuatro elementos de la naturaleza, han recibido del Dios de la Justicia la libertad de sacudir al hombre de reprenderlo y castigarlo, son guiados por el Angel Consolador de Cristo.


Así pues queridos terrestres vuestro porvenir es nefasto aquello que habéis sembrado lo recogeréis lleno de espinas; no creáis que os vais a poder escapar del guardián de vuestros actos el “Karma” ¡No! Vosotros seréis los que os impondréis vuestras propias penas.


El Angel y Precursor de Jesús.

J.C.

No hay comentarios:

Publicar un comentario