Se acerca el día de los Santos Arcángeles: Miguel, Gabriel y Rafael, entidades escogidas por los medios de comunicación como sus Santos Patronos. Debo deciros para vuestro conocimiento que muchos de estos seres de luz, vivimos en medio de vosotros para hacer la Santa Voluntad del Padre. Así como haceros saber, que el tiempo ha llegado a su cumplimiento.
Les recuerdo a los de la Nasa, que se obstinan en buscarnos a través del proyecto SETI, y a todos los científicos de la Tierra, que no pierdan su tiempo en ello ya que nos encontramos entre los hombres.
Nos buscáis y os inclináis aún ignorar que hemos estado y todavía hoy, estamos entre vosotros desde hace milenios, antes de que el hombre existiera.
¿Recordáis? “YO NO SOY DE ESTE MUNDO” ¡Lo habéis crucificado!
Nosotros alienígenas, como nos definís, controlamos la evolución de cuanto vuestro Planeta concibe y da a luz, gracias a la LUZ OMNICREANTE COSMICA.
No tenéis necesidad de buscarnos en las infinitas praderas del Universo, porque es verdad que nunca habéis estado solos y todavía no lo estáis. La palabra de todos nuestros emisarios es nuestra palabra.
Así como deciros: que nuestros misioneros sobre vuestro Planeta han sido muchísimos, gran parte de ellos, han sido deificados por falta de conocimiento de que Dios, el Señor Creador, es Uno, y sus medios manifestativos infinitos.
Además debemos insistir y haceros ver que son inútiles vuestros esfuerzos encaminados hacer la guerra de las galaxias contra nosotros. Todo acto bélico para derribarnos será inútil ya que seréis vencidos por la Justicia de Dios.
Vuestras mentes enfermizas, llenas de maldad, destrucción y muerte se colman de planes maléficos y destructivos. Queréis a toda costa aniquilar todo aquello que es puro y santo. Pero es verdad, cierto y verdadero que seréis derrotados para siempre y arrojados a los abismos del infierno por mandato Divino.
Jacobo
No hay comentarios:
Publicar un comentario