"SOMOS UNA REALIDAD EN MEDIO DE VOSOTROS
desde cuando hemos injertado
los genes necesarios al desarrollo de la
identidad funcional, capaz de
existir y operar en la dimensión
en la cual temporalmente vivís".
¿Cómo considerar la Genética Cósmica?
Hablemos de la ingeniería genética de la Suprema Inteligencia Omni-Creadora:
"Solamente a los Dioses les es dado conocer el prodigioso, infalible Arte Creativo y los secretos de la Divina Inteligencia".
Las galaxias, los sistemas solares y todo cuanto existe en el infinito espacio cósmico, han brotado de la perfectísima ingeniería genética de la Inteligencia que preside el continuo devenir del todo, comprendido el hombre.
Sería acertado que el hombre de este planeta se diera cuenta que los injertos, las mutaciones frecuentes que proponen los complejos de mutaciones en los diferentes planos dimensionales, han existido siempre desde el principio
Los cometas o "Zooides cósmicos", tienen una función específica en la economía creativa. Los cometas no están por casualidad llevan consigo un programa causal bien preciso y determinante dirigido a estructurar o a influenciar según la idea de la Inteligencia Omni-Creadora.
Cada día se depositan sobre la tierra toneladas de partículas cósmicas de estos maravillosos “Zooides” llevando informaciones genéticas de cada tipo, de las moléculas a las energías más sutiles.
La sucesión de cometas producen variaciones de la energía solar y quien no se predispone a las nuevas vibraciones, entra en distonía. Algunos cometas pasan cíclicamente, regenerándose de nuevas informaciones llevándolas internamente al sistema solar. Su paso produce variaciones de la energía ondulante solar. “Son Mensajeros Divinos”, cuyas encimas de la inteligencia universal llevan sus programas allí donde la inteligencia universal lo desea. Así han hecho en el año 1994: Shoemaker-Levy 9 que impactó sobre Júpiter, fecundándole con informaciones para el inicio de la mutación sobre nuestro sistema planetario. El injerto del Zooide sobre Júpiter, ha fecundado sobre este astro una nueva dinamicidad solar, por consiguiente la convivencia de dos sistemas solares paralelos
En 1996 Halley aumentó el ciclo vibracional del sistema solar.
En 1997 el cometa Hale-Bop. Acompañado de una astronave, portadora de los elementos de la vida, inició la vida biológica sobre Io y Europa. “La cola del cometa será el pijama que se pondrá la tierra apenas llegue la orden del redimensionamiento
Ya los científicos han descubierto que sobre Io y Europa hay agua y atmósfera
Los Soles y Cometas. La dimensión astral, no siendo visible a nuestros ojos, puede ser interpretado como agujeros negros, tal es el lugar donde los soles cambian de dimensión. Podemos considerar que en Júpiter coexisten dos estados dimensionales: uno es el agujero negro interno, por la presencia de la energía central coordinadora del Padre del sistema solar, lugar de Inteligencia Cósmica y el otro externo como revestimiento temporal. Las formaciones cósmicas de los agujeros negros son cuerpos celestes que se han despojado de la dimensión material física para asumir su naturaleza astral. El núcleo central reducido a nebulosa es la parte gaseosa más cercano al estado de energía cósmica.
Composición de los cometas: núcleo central hecho de hidrógeno espiritual
La cola: Hecha de hidrógeno astral, revestido de dinamismo gaseoso y polvo cósmico. Proyecta las fecundaciones instructivas
Es un programador cósmico. Además de los cometas también los tronos son genios cósmicos que vienen a nosotros a través de los seres “Grises” o ejecutores de la Voluntad Divina.
Son las Enzimas del Padre y hacen prevalecer su justicia donde no hay.
La ingeniería genética astral creativa, según la voluntad del H: (Hidrógeno) espiritual se manifiesta sobre H astral que modifica las proyecciones psico –creativas tanto sobre los dinamismos planetarios como sobre las manipulaciones humanas que están ligadas entre ellas.
El Sol, todavía desconocido por vuestra ciencia, libera la fuerza que modelan toda cosa existente y viviente sobre vuestro planeta, según sobre un preciso código genético cósmico.
La causa de cada efecto reside en el núcleo escondido, en donde existen todas las ideas manifestantes y manifestadas es la fuerza Omni-creadora gobernadora absoluta de todo el sistema planetario
“Es la Luz, la Verdad y la Vida”
Es la sede de la potencia astral, de los arquetipos, de los seres Dios, ejecutores de la Suprema Inteligencia Cósmica.
El hombre existe porque ha sido hecho así para poder iniciar los primeros ciclos ascensionales, para luego alcanzar la meta que le ha sido predestinada desde su nacimiento. "Ser realmente la Imagen del Creador" para continuar la gran obra del devenir eterno del cosmos.
¿Han vuelto los Maestros de la Genética Cósmica? ¡Sí!
¿Han vuelto los Hijos del Altísimo Señor del cielo y de la tierra? ¡Sí!
¿Está en crisis el injerto originario que ha vuelto al hombre a imagen y semejanza de Dios? ¡Sí!
Hablemos un poco
La crítica situación actual vuelve a proponer este nuevo injerto genético.
Los hijos de Dios han vuelto, por este específico cometido, insertado en el vasto programa de renovación en curso de actuación
Ha quedado latente la influencia de los 144.000 mutantes. Ahora ha llegado el tiempo de resucitar al hombre nuevo, al hombre del reino prometido. Algunos ya están resucitados y portando la nueva genética. Que son los niños prodigio son sus genes G.N.A (genética cósmica) poseída por los Titanes coordinadores de la idea creativa.
Sólo los de esta genética pueden enseñar la verdad porque éstos están en el mundo pero no son del mundo.
Son sólo estos simples, incomprendidos individuos, conocedores del injerto genético en las estructuras portantes del G.N.A." portadores de la verdad".
No debe sorprenderos de esto, si dicen: no somos de este mundo. En realidad son portadores de una genética distinta llamada G.N.A. hijos de los Titanes. Desean un mundo feliz, exento de hipocresía, iluminado de cuerda justicia, de fraterno amor y de no violencia. Son conscientes de haber recibido algo bello e importante y no pueden contener esta alegría.
Y deciros una vez más que nosotros estamos aquí, no tenemos necesidad como muchos creen de imponer tal metodología para adueñarse de vuestro planeta y coartar o esclavizar a la humanidad. Al contrario de cuanto algunos cerebros degradados imaginan, nuestra labor está saturada de amor altruista, completamente desinteresado. Obedecemos a una voluntad y desarrollamos un designio viejo de milenios.
Deberíais conocer quien nos guía y nos sostiene en esta obra purificadora.
¿No os ha sido dicho que la cizaña será separada del trigo?. ¿Lo habéis olvidado?. Nosotros os lo recordamos con las obras que estamos finalizando y que muchos espíritus despertados en la verdad intuyen en su interior. Recordad: el reino de Dios en la tierra lo heredará la calidad y no la cantidad.
Paz Jacobo