viernes, 22 de mayo de 2009

POBRE ESPAÑA


POBRE ESPAÑA A DONDE

TE CONDUCEN TUS DIRIGENTES


¡Españoles! ¿Dónde está vuestro sentido del deber y el honor con la Nación?


¿Es una broma pesada el evadiros de vuestras responsabilidades? ¡Qué consintáis tener votando a estos políticos indeseables e impresentables!


¿Dónde están vuestros valores y principios?


¿Acaso no os sentís humillados e indefensos con tanto maleante e impositor? Que permitáis a estos corruptos, farsantes, mentirosos, y manipuladores, sean vuestros pensadores y gobernantes, dirigiendo los destinos de España. Siendo éstos, unos charlatanes de feria, embaucadores que os inducen e inculcan ideas nefastas con consecuencias inimaginables para todo buen ciudadano que se precie de serlo, desbancando a los auténticos valores fomentados por la familia.


Vendiéndoos humo e ilusión que no os llevan a ninguna parte ¡¡eso sí distraen!! Y desvían la atención del problema principal de los sufridos ciudadanos. Diciéndoles y prometiéndoles que tomarán y darán medidas protectoras u otra de enorme calado social, para todos los trabajadores en paro o futuros de él. Todo es válido con tal de sacarse el marrón de encima; aunque eso no sirva para nada, pero sí engaña y les da buen resultado. Aunque provoquen crisis generales ¡no importa!


Mientras existan algunos que comulguen con su discurso e ideas, dándoles la razón, seguirán con la misma tónica, sin mayor transcendencia que continuar con tales aberrantes e insultos a la inteligencia humana; no tienen porque preocuparse puesto que les funciona de mil maravillas la sarta de mentiras, crispación y fraude lanzadas a los cuatro vientos con inaudita soltura y descaro. Para que molestarse en otra cosa si recogen con placer sus frutos deseados y apetecibles.


Muchos de los asistentes saben que dicha base no se sostiene en pie ya que no tiene solidez, ni validez. Nunca el engaño puede ser aceptado, y si, para ellos, que son unos corruptos y les supone su permanencia en el poder, para eso, se sirven de estas indignas, malas y embrolladas tretas. Sino preguntaros por los últimos acontecimientos que han tenido lugar en este País de sus gobernantes lleno de despropósitos y perversidades.


Así como el continuar imponiendo sobre el resto del pueblo la sobrada tasa de intolerancia y desfachatez de sus Señorías con sus mandatos y decretazos; para seguir unas normas dictadas que rayan en lo absurdo, con la finalidad de minar la moral del ciudadano, amen de los impuestos que cada vez van en progresivo aumento en detrimento del contribuyente, y en beneficio de ellos. Para terminar en un mal uso de estos fondos con su consabido derroche. Todo vale en este Gobierno para confundir y engañar al incauto e influir negativamente al que presume de ser listo para luego ponerles la mordaza y hacerles la vida imposible.


Quines pretendan encontrar la verdad mal va, todo aquel que quiera salirse de la norma establecida, será perseguido y anulado; puesto que hemos entrado en una sinrazón. Está en un verdadero compromiso la dignidad del hombre, y su peligro es inminente. Como podéis comprobar estamos ya en el límite de lo irracional, sino ved, las últimas actuaciones del ejecutivo en pleno.


¡Bibiana! el cargo que ostentas de Ministra de Igualdad te viene grande a desempeñar ya que tus afirmaciones sobre el “feto” diciendo a los medios de comunicación y a la Nación entera dan para confirmar lo dicho anteriormente. Denominaste a un ser gestante en el vientre de su madre como un ser vivo pero no humano. Te pregunto; ¿Es un bicho raro para ti ? No dejan de ser tus declaraciones abominables, nefastas e infernales dignas de un ser adorador de Satanás, aunque viviendo de quien viene no es nada de extrañar ya que le rindes pleitesía a un diablo puesto que estás a su servicio representando sus valores permanentes, dejando a los pobres indefensos a su suerte. Deberíamos de preguntarte que si tu madre hubiera hecho y puesto en practica tus consejos y los de tu jefe Zapatero, tan maquiavélico y maligno. ¿Dónde estarías los dos? Desde luego no entre los mortales sino en el sitio que deberías estar en el “Infierno” junto con vuestro Gran Jefe Satanás pudriéndoos en las brasas de él.


¡Ay! de todos vosotros que le hacéis el juego mas, os hubiera valido no haber nacido. Ya que suplicaréis, lloraréis, ulularéis e imploraréis vuestras culpas. Purgaréis cada uno de vuestros actos, por toda la eternidad.


El Mensajero de Jesucristo


Jacobo


No hay comentarios:

Publicar un comentario