miércoles, 28 de enero de 2009

El Día Grande del Señor se Acerca


¡Los vivos envidiaran a los muertos!. Nuestro catastrofismo está evidenciado por hechos que hace muchos años han sido señalados por los ángeles de ayer extraterrestres hoy. Los mensajeros de Dios se han prodigado para advertiros en tiempo útil. Pero el hombre ha preferido el camino que conduce a Satanás y no a Dios.


Nos habéis acusado y etiquetado de catastrofistas y pájaros de mal agüero pero en verdad os decimos que dentro de poco también vosotros lo seréis ¡aunque será demasiado tarde!


¡Sin embargo sólo lo poco será salvable!


Pronto muy pronto no tendréis ojos, para llorar ni voz para gritar. La autodestrucción de la vida sobre vuestro Planeta es una realidad. Vuestra desesperación es cada día que pasa una lenta agonía. El mal triunfa y campa a sus anchas, vuestra esperanza de sobrevivencia se hace cada vez más insoportable.


¡Escuchad! Son pocos los que han dado el justo valor a los mensajes dados por el Cielo y pocos los que se han dispuesto a redimirse y poner a salvo el don más preciado que posee el hombre el Ego-SUM y muchos, muchísimos los que lo perderán si no se despiertan antes que la segunda muerte los atrape.


La mies ya se ha iniciado hace tiempo y no todo el grano será escogido. Aquél que llamáis Dios pero que en realidad no conocéis ni amáis por cuanto dispensa sin pedir nada a cambio.


Ya ha hecho sentencia y sus días están aquí iluminados por Su Justicia.


El Eterno Mutante Jacobo

Mensajero de Jesús


No hay comentarios:

Publicar un comentario