sábado, 24 de marzo de 2012

LA ESPERANZA LLEGA

25 DE MARZO DIA GRANDE PARA EL EJERCITO DE CRISTO


25 de Marzo: Queridos hermanos es un día muy significativo y entrañable para todos nosotros puesto que conmemora la visita de aquél que dijo en su día. “No os dejaré solos regresaré en medio de vosotros” En verdad os digo: que esto ya ha sucedido para gozo y consolación nuestra, dejándonos en la labor con nuevo vigor y coraje para seguir adelante con el programa establecido. Hoy se abre un nuevo tiempo para que se cumplan los deseos tan ansiados de todos los hermanos que están a la espera de estos grandes acontecimientos que se van a producir y se desarrollaran hasta la pronta venida del Señor.

La Anunciación día grande lleno de gracia que trajo en su seno la feliz noticia de su Nacimiento, de uno de los más Grandes Maestros del Conocimiento, para que todo hombre con su albedrío pudiera escoger su propia libertad en el camino de la sabiduría y el conocimiento para su ascensión.

Hoy después de dos mil años se ha vuelto a repetir el feliz acontecimiento dándonos la Luz, el Amor y la Esperanza de un ser de Consolación tal como prometió Jesucristo.

Cristo nos preparó para esta hora difícil, diciéndonos: que no estaríamos solos, vendría a nosotros el abogado de la Verdad, consejero y defensor de los derechos del hombre; pero lamentablemente esta vez también no ha sido escuchado ni creído. Dándole por respuesta el insulto y el desprecio una vez más. Su venida ya ha tenido lugar y su partida también. Vino a nosotros como mensajero y Embajador Celeste seguido de una corte de ángeles, avalado por el Cielo, por sus mensajes fuertemente punibles y creíbles por su cordura y saber. Todo cuanto afirmó ha ido sucediendo antes que aconteciera en el tiempo. Por desgracia para muchos tendrán que vivir, la veraz confirmación de sus palabras.


Así como la implicación de sus hechos denigrantes hacia quien solo sabía dar amor al hermano. Viéndose traicionado por aquellos que se decían ser sus amigos. Ha sido ridiculizado, despreciado, humillado, recompensándole con un trato vejatorio de loco viandante, como pago a sus desvelos y amor, recibiendo toda clase de improperios hasta ser encarcelado como un vulgar ladrón y asesino de quienes se tenían por sus hermanos.

Pero es verdad cierto y Verdadero que todo cuanto él, ha dicho, escrito y trasmitido se está cumpliendo al pie de la letra y galopando con fuerza y a pasos agigantados. Para estos desafortunados seres ciegos y sordos que no llegaron a ver ni conocer la VERDAD no debe ser muy agradable para ellos , saber que su discurso estaba cargado de razón: lleno de consejos advertencias y amonestaciones para el bien del hombre por quien sirve y es “Siervo de la Verdad”, escogido y amado por Jesús. Discípulo que ostenta el Conocimiento el Amor y la Sabiduría desde tiempos remotos y , fue conocido en Egipto como el Gran Hermes el “Tres Veces Grande” .

Hoy tiene otra imagen y otro cometido

El de Anunciar y Consolar a sus hermanos en misión sobre la Tierra para no dejarnos huérfanos, ha vuelto entre nosotros para darnos calor, ánimo y el sentir de su aliento a nuestra labor encomendada así como hablar al mundo del fin de esta generación adúltera y perversa que ha rechazado una vez más la redención y salvación de Cristo.

Como hermano y compañero en nuestro andar terrestre, divulgando permanentemente la palabra de Cristo por el cual fuimos escogidos para llevarlo a cabo hasta el fin del Mundo. Cristo escogió a su discípulo bien-amado y a su hermano y a Pedro para llevar la importante misión del conocimiento de la verdad entre los hombres hasta su regreso.

He escogido este día tan especial para anunciaros a vosotros que de aquí a no mucho Os será dada la posibilidad de actuar a un nivel superior para derrotar al Maligno. Y también anunciaros que el tiempo reservado para nosotros, es este, para dar Gloria a Dios y a su OBRA

Se que no es fácil entender la metodología del cielo para algunos de vosotros, en la tardanza de una rápida intervención, cuando lo estáis pasando mal por aquellos que dicen ser vuestros hermanos, cuando sois rechazados, despreciados, humillados e incomprendidos por todos e incluso a veces por vuestra propia familia. Desearíais que se acortará aún más los tiempos dado a los elegidos y no comprendéis su prolongada tardanza en la tan deseada y esperada venida del Señor. Bien os diré que esta metodología empleada por las Potestades Celestes tiene su razón de ser ya que ha sido prolongada para que nadie pueda decir Señor no lo sabía y tenga la oportunidad de poderse arrepentir y alcanzar la Gloria.

Se que para vosotros se os hace larga la espera anunciada, aunque sea corta su marcada línea y no comprendéis, porque no se ha producido ya, el gran evento anhelado y esperado. Pero aún así, la mies no ha dado todos los frutos deseados y no podrá alcanzar la bonanza para ascender a otros planos fértiles de mayor superioridad. Se ha dicho; “Muchos los llamado y pocos los elegidos” aunque algunos les parezca estas palabras poco justas.

Os diré que la Justicia Divina es lenta pero inexorable. Los planes de Dios son perfectos y nadie puede reprocharle de ser justo ¡Eh aquí! que el tiempo que se había reservado llega y todo hombre será juzgado según sus hechos.

¡Temed! ¡Temed! fuerzas del mal porque no tendréis paz ni habrá misericordia, vuestro destino de expiación será la segunda muerte.

Paz Jacobo


No hay comentarios:

Publicar un comentario