domingo, 30 de octubre de 2011

FOTO TOMADA EN EL ASTRAL DE ADONAI

Entidad Solar foto tomada en el Astral

Es el Monarca Universal “Adonai”

¿Quienes son los extraterrestres que el hombre tiene una visión distorsionada de ellos?

Os lo voy a decir en pocas palabras para que no tengáis miedo de una eventual invasión de un ataque extraterrestre, que según vuestros gobernantes os han hecho creer.

El papel de ellos hoy, es el mismo que el de los llamados ángeles antiguamente. Solamente hay una diferencia: la metodología de hoy no es la metodología de ayer, porque la conciencia del hombre de hoy no es la conciencia del hombre de ayer. A pesar de todo, el hombre de hoy no alcanza a comprenderlo porque se ha fijado, fundamentalmente; en un sólo aspecto, el aspecto humano- material, y ha olvidado completamente el aspecto divino- espiritual.

Estos dos aspectos fundamentales, revisten de una gran importancia este complejo problema que todavía hoy sigue ocupando la mente de la mayoría de los humanos en su lado exclusivamente material, siguiendo la lógica terrena común a la inteligencia formada en el campo de la conciencia tecnológica, moral y científica más material que espiritual de nuestra existencia.

¿Por qué estos seres si existen no se dan a conocer a las grandes potencias?

Rusia y USA saben de la existencia de los extraterrestres y de la vida en otros planetas.

El Pentágono tiene pruebas claras de esta realidad pero callan porque deberían cambiar el sistema filosófico, político, religioso… si admitiesen esta verdad y la comunicasen al gran público. Quedándose en hechos, episodios y acontecimientos que a causa de vuestro radical y estúpido escepticismo no acertáis a comprender, permaneciendo así como a muchos conviene, en la más oscura ignorancia.

Sin embargo muchos terrestres y en particular los gobiernos saben muy bien que tenemos bases de apoyo en las profundidades de vuestros mares. Saben también que nuestra presencia sobre vuestro Planeta intenta, como ya os hemos dicho vigilar sobre todo el desarrollo tecnológico y científico negativo que, de un tiempo a esta parte, está haciendo fluctuar con cínica y perversa inconsciencia, poniendo en serio peligro el equilibrio del dinamismo de la cara magneto-esférica de la Tierra y por consecuencia la armonía activa de los flujos y reflujos que solicitan la estabilidad orbital de los planetas de vuestro sistema coordina todo, programa todo, se autodetermina, se autodefine y se auto-programa.

Quienes son los extraterrestres que algunos terrestres llaman Asthar Sheran convencidos de estar en contacto con él. Pues bien tengo que decir: que no es un nombre ni un apellido como algunos suponen. Significa jefe santo y es el comandante de las milicias extraterrestres es San Miguel Arcángel. Así como debo decir que la imagen de Adoniesis que aparece en los medios visuales de Internet, puesta por supuestos contactados es el nombre que corresponde Adonai: es el hombre Dios y Monarca Universal. También se han difundido unos diseños de los extraterrestres llamados Woodok y Link cuyos diseños fueron hechos por Telex- Sens por una mujer que no sabía dibujar. Pertenecen a la tercera galaxia, tienen la piel verde y su base física es el silicio y no el carbono. No necesitan agua. Sus medios de trasmisión son con un cinturón magnético, con un sistema de ondas Welter, un tipo de ondas que todavía no somos capaces de recibir y que les permiten comunicarse a gran distancia.

Aunque están de nuevo aquí y, os cueste comprender las razones por las que están hoy nuevamente en nuestro planeta

Son fundamentales y revisten una gran importancia este complejo problema que todavía hoy sigue ocupando la mente de la mayoría de los humanos en su lado exclusivamente material, siguiendo la lógica terrena común a la inteligencia formada en el campo de la conciencia tecnológica, moral y científica más material que espiritual de nuestra existencia. Sin embargo, debo añadir que existen verdades externas que aunque estén lejanas de nuestro ambiente vital y no estén próximas a nuestra capacidad de entender y de proyectarlas en nuestra realidad operativa, se manifiestan a través de un progresivo acto representativo capaz de provocar, en las estructuras hipersensitivas y psicomotoras del encéfalo humano, las imágenes de su facultad operativa en el grande y eterno edificio creativo. El problema de esta verdad es que, aun siendo de procedencia externa y conteniendo estos dos aspectos fundamentales, aparece comprensible sólo en su lado humano‑histórico, material‑científico, y permanece incomprensible en su lado mucho más importante, el divino, externo, espiritual y cosmológico. Querer comprender su presencia en nuestro Planeta atendiendo sólo al primer aspecto de los objetos y de las inteligencias que los guían, no es posible. Es imprescindible poner en el plano de nuestra actual lógica, los hechos del pasado y del presente en su lado espiritual, que constituyen los movimientos principales de una verdad que contiene incluso el principio veraz de nuestro origen y el de nuestro futuro destino.

Paz Jacobo

No hay comentarios:

Publicar un comentario