miércoles, 17 de agosto de 2011

LA VISITA PAPAL


LA VISITA ESPERADA DEL PAPA










La visita del papa entre los jóvenes esperanzados

La iglesia y los iluminados. La verdad es que para la Iglesia todos los iluminados deberían ser juzgados así como lo han sido, Galileo Galilei, Cristóbal Colón, Giordano Bruno y tantos otros que anticiparon y anticipan todavía hoy, y antes que la Iglesia científica, una verdad una realidad que se refiere a esta tridimensionalidad.

La Iglesia no está en condiciones de explicarnos quienes son los querubines los serafines y los tronos. No saben decirnos a que dimensión pertenecen

Jesucristo dijo: “Yo no soy de este mundo”

¿De qué mundo venía?

La respuesta es ¡No lo sabemos!

Pues cuales son vuestros méritos para consideraros ser heredera de Cristo.

Sí Cristo y sus Apóstoles no fundaron ninguna Iglesia, ni religión puesto que esta, sólo dividen al hombre.

El sólo vino a dar cumplimiento de la verdad, para la salvación del hombre.

A que viene a otorgarse tal derecho de ser herederos de Cristo ostentando su representación en la Tierra y escogiendo entre sus filas a un jefe para delegar en él todas las funciones de un Dios. Nombrándole con toda la autoridad Santo Padre y Vicario de Cristo en todo el Orbe.

¿A caso cumplen con los mandatos de Cristo? ¡No! Sólo hacen honor al Cesar y no a Dios. Su lema y consignas son LAS RIQUEZAS” especulando y negociando con la Banca Vaticana y adquirir poder en el mundo. Todo lo contrario que predicó Cristo.

Hoy con la vista concertada del Papa a España. Me dirijo a Su Santidad para decirle que no es ningún santo y menos Santo Padre ya que dicho nombre le pertenece a Dios Padre.

Debo recordarle que el hacer gala de poseer el conocimiento y los valores de Cristo no le salvarán del juicio, así como decirle que está lejos de adquirirlos y REPRESENTARLOS.

Yo Jacobo le acuso de servir a Satanás y no a Dios. “ No se puede servir a dos Señores a la vez”. Porque se cae en el peligro de servir sólo a uno. ¿Recordáis las palabras dichas por el Maestro? Dar al Cesar lo que es del Cesar y a Dios lo que es de Dios. ¿Lo recuerdas? son dichas por Jesucristo a quien decis servir y de ser depositario de sus conocimientos.

No se puede tergiversar y esconder los mensajes celestes de la Santa Madre que advertía a la humanidad del error en que está metida y evitarles el Castigo Divino. Pero habéis mantenido el silencio por respuesta, confundiendo a los que confiaban en vosotros, escondiendo y manipulando la verdad al mundo, para ir en pos del Maligno e inclinarse ante él, con ciega obediencia servirle, haciendo el Juego a Satanás para cubriros de vuestros propios y sucios intereses, en vez de servir a los fervientes adoradores y fieles de la Iglesia que os pedían conocer el mensaje de la Virgen en Fátima.

Pero considerastéis que esto no era conveniente que la gente conociera sus advertencias y amonestaciones para seguir desarrollando vuestros maquiavélicos propósitos. Por lo que decidisteis rechazar de pleno su mensaje de amor y salvación a la humanidad, tergiversando y manipulando este, para disfrazar y esconder vuestra perfidia obra.

Decía parte del mensaje “Satanás ocupará los más altos puestos de la Iglesia”. Pues bien este mensaje que dio en Fátima ya se ha cumplido en el mismo Santuario que lleva su nombre en la explanada de dicho lugar en donde se hacen las ofrendas a los necesitados, entre las velas y feligreses se ha manifestado el mal, apareciendo la imagen de Satanás, de la que os muestro a continuación. Recordando las palabras de la Santísima Virgen que hacian referencia a la Iglesia.

Os recuerdo curia vaticana que vuestro proceder os conducirá a donde no queréis ir. Muchos de vosotros seréis llevados donde el Maestro, ya os lo señaló y previno diciéndoos que esto sucedería si obraréis como lo estáis haciendo, y os habló de esta forma: "No entraréis en el Reino de los Cielos si no dejáis que otros entren".

Yo Jacobo estoy presente aquí y ahora, para deciros vuestras culpas y conduciros al lugar donde debéis ir por vuestras retorcidas obras .

Jacobo

No hay comentarios:

Publicar un comentario