miércoles, 21 de enero de 2009

NOS TACHAN DE CATASTROFISTAS

Hay algunos que creen que mi labor y de todos aquellos que la secundan dicen sólo catástrofes, que no pueden ser admitidas como verdad, ya que sólo, impera el amor de Dios y de la madre Tierra, hacia el hombre, y como tal, ¡no será así! Y todo el mal que él hace, es perdonable por Dios.


Sin embargo, la mentalidad humana, no quiere entender o admitir que esto no es así, que la Justicia del Padre, se antepone al Amor, cuando se vulnera y transgrede la “Ley”. A éstos les invito a que lean la Biblia y refresquen la memoria ya que está repleta de hechos condenables y castigados por Dios. Pero el hombre se obstina en creerse imprescindible y superior a todo y a no querer comprender que hay una ley, que esta por encima de él.

¡Mirad la Biblia! y veréis lo que en ella está escrito, y si lo hacéis con humildad, encontraréis pasajes muy detallados de lo que os confirmo.


Todos los incrédulos quisieran a ultranza que estos hechos que anunciamos no se cumplieran, para así poder seguir con sus fechorías y continuar con la perversidad que les caracteriza. Y quieren que su recompensa fuera igual para el bien que para el mal el mismo trato para unos y otros.


Pues bien ¿Os habéis olvidado que Cristo, hace dos mil años ya habló de esas grandes verdades?


¡Quizás no lo recordáis! Visto y considerado que nos juzgáis de Catastrofistas


Yo os pregunto: ¿Acaso el Señor, fue un catastrofista por decir la verdad de lo que iba a suceder?


¿O BIEN ERA UNA MEDIDA PARA ADVERTIROS Y DECIROS QUE VUESTRO PROCEDER OS LLEVARÍA HASTA DONDE ESTAMOS HOY?


¿Qué significado tenía el deciros? “Vendré como un ladrón en la noche”


Yo os digo: que sus palabras son bien significativas y aclaratorias, puesto que os dice, que vendrá con toda la Justicia del Padre y os cogerá por sorpresa para bien o para mal.


¡Cuan equivocados están todos aquellos! que quieren falsear la verdad o convencerse así mismos de que Dios, todo lo perdona, haciéndolo débil a su imagen y semejanza, pregonando y dispensado a los incautos que todo es “amor y paz” y aquí no ha pasado nada, olvidando de que a toda causa, le precede un efecto, esta es la Ley, que deberíamos recordar y respetar.


Es verdad, que los que estamos entre vosotros y pertenecemos a otra estirpe, nunca hemos sido bien recibidos y sí, siempre mal tratados: ¡ahí! Tenéis el ejemplo del propio Maestro y de sus palabras que han perdurado a través del tiempo denunciando; “Antes de que os lo hicieran a vosotros me lo han hecho a mí”.


Así que, queridos terrestres, no nos viene de sorpresa cuanto somos señalados por los hijos de Caín, y de rechazo hacia todos nosotros que pertenecemos a la estirpe de "ARAT" una raza de titanes venidos del Cielo.


Justicia Paz y Amor. JACOBO



No hay comentarios:

Publicar un comentario