sábado, 12 de enero de 2013

HOY ES EL DIA DE LA DIOSA MADRE

ISIS- DIOSA  MADRE de TODOS los DIOSES y ANGELES


Reina del Cielo  madre de amores hoy a tus plantas traemos recuerdos y flores, son tiempos difíciles e inolvidables, te pedimos madre hermosa tu consuelo aquí en la Tierra por los peligros que nos acechan  en nuestra labor cotidiana llena de pesares, penalidades y sufrimientos que nos invaden  por doquier y el peligro de una nueva guerra devastadora en todo el planeta que en la mente de muchos gobernantes esta ya planeada.

Pronunciamos tu nombre porque inmensas son tus virtudes e inmenso es también tu poder  y como el mar  de grande son tus gracias y de gracias llenamos tu ser.

Hay seres como niños que  piden la paz y a ti ruegan pues la inocencia  con cariño tu amor escucha y con preferencia  a tiendes madre a nuestras súplicas.

¡Oh Virgen Santa! En ti confiamos con amor cual hoy a tus pies madre nuestra recurrimos, pues escogiste nacer ese día para dar cumplimiento a la profecía y dar a tu hijo el mandato divino de regir los destinos del Mundo. Haz que reine Cristo en los corazones que su paz  y su amor vengan pronto en las naciones.

¡Oh Virgen bella! Que en el Pilar tomaste posesión en ella, en tus misiones es la que a Cristo conquista  más corazones  ¡Salvad al mundo  Señora!  ¡Salva al mundo de esa terrible destrucción que se avecina!

Madre tu nombre suena en las aguas cristalinas de la fuente el manantial y cuando la puerta del cielo llegue llamaré en ella y al abrirla a ti veré abrazándome con ternura entrar en el Edén.

Isis fuiste y  Miguela eres; que nombre más bello, vino del cielo, lo trajo un Serafín que al pronunciarlo sale del Sol  e inunda de alegría todos los campos en flor. Que bello es Miguela siete letras lo componen  que son siete rosas de olor que perfuman con su aroma a este mundo pecador, inmenso son tus virtudes  e inmenso es tu poder. Tu nombre reúne la mágica belleza de tres, Isis, María, Miguela por eso hoy te canta la naturaleza Miguela susurra el aire Isis ha vuelto  y María también. 

La brisa me trae recuerdos y cantos de un celestial Edén, mientras llegue ese día  tan esperado, cante tu belleza  yo siempre y flores traiga a tus pies
JACOBO


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario