EL SEPTIMO ANGEL ESTA YA, HACIENDO
SONAR LA TROMPETA
SONAR LA TROMPETA
Algunos de vosotros habéis oído repetidas veces que el séptimo ángel aparecerá en uno de los ángulos de la Tierra sonando la séptima trompeta anunciada en el Apocalipsis, y que los 24 Jueces de la Suprema Ley encomendaban al Ángel a manifestar al hombre su Justicia. Este conocimiento para algunos de vosotros es una sensación incomoda y preocupante por el momento que se producirá este acontecimiento para estar a salvo.
Bien para estos hay un comunicado importante:
“Habéis contado vuestros días pero no habéis contado los días que el Padre estableció para que despuntase la aurora de su día y el tiempo de su gloría en el mundo”. Os recuerdo a fin de que podáis esperar con ojos y oídos sensibles.
Preparaos porque los acontecimientos están cargados de una luz purificadora que trasformará vuestras almas.
Quien intente salvar la vida la perderá.
Tened piedad de quienes permanezcan sordos y ciegos.
Los signos son evidentes y se están manifestando en todo el planeta.
Los bíblicos carros de fuego “naves interplanetarias de luz” conducidos por los dioses están cruzando nuestros cielos, para advertir al hombre que este es el tiempo que el Señor se ha reservado.
Os preguntaréis ¿Cómo es posible que dichos avistamientos de ovnis tengan algo que ver con el Apocalipsis? Yo os digo; que si y mucho, puesto que ellos son; los ángeles del Antiguo y Nuevo Testamento.
Ellos tienen el mandato divino de advertir e intervenir en este proceso. En verdad que se aproxima un nuevo cielo para aquellos que heredarán el reino de Dios en la Tierra.
Si queréis poseer el derecho de ser libres e iluminados por la verdad, debéis antes que nada estar llenos de fe y soportar, sin sufrir el deber para el que habéis sido llamados, para despojaros de la ignorancia y estar preparados para daros a vosotros mismos sin límites y sin condiciones. La fe es la linfa de la esperanza que os precede y os concede la fuerza necesaria para superar las pruebas de hoy y la adquisición de la alegría del mañana.
Recordad que antes toda cosa será renovada y hecha justicia
Recordad que los pobres de espíritu, los puros de corazón, los que lloran los que tienen hambre de justicia, los misericordiosos, los pacíficos, los perseguidos, serán quienes heredarán el reino prometido. Sabed que el don de Dios no es una conquista fácil y cómoda
Vuestras debilidades humanas os vuelven vulnerables. Repito lo que os fue dicho “Muchos los llamados, pocos los elegidos” las pruebas selectivas ya hacen brecha y vuestra flaca fe y vuestro superficial cerebro os hacen sentir solos y perdidos privados de la luz vivificante que os ha sido generosamente dada con gracia y fraterno amor. Las pruebas serán duras para todos vosotros, de esto estad seguros- Seréis abatidos como el grano y las tentaciones os seducirán cada vez más y con mayor sutileza. Heredar el atributo de hijos del Altísimo no es nada fácil.
Bienaventurados aquellos que confiando en la verdad revelada quedarán firmes en la esperanza de cuando ha sido anunciado por los ángeles del Padre Glorioso.” Para quienes permanezcan firmes hasta el fin heredará la Tierra.
¿Os acordáis? “Yo elegiré un pueblo que no será mi pueblo”
Más allá del Río Jordán “La Galilea de los Gentiles” y este pueble no es otro que el pueblo latino.
Si os asalta el miedo y os dejáis vencer por el, no descubriréis nada. Si sois fuertes cada vez seréis menos débiles y siempre fortificados en el espíritu. Esta es la verdadera alquimia del espíritu.
Paz Jacobo
No hay comentarios:
Publicar un comentario