jueves, 25 de agosto de 2011

QUIEN TENGA OIDOS ENTIENDA

!QUIEN TENGA OIDOS ENTIENDA!

La diligencia que me impulsa y me empuja a repetir dichos mensajes de advertencia y consolación es para sensibilizar aquellos hermanos que se sienten solos y cansados de asumir su responsabilidad y puedan asimilar las nuevas frecuencias evolutivas. Se trata de que no pierdan su programa que está predestinado a una nueva generación cuyos espíritus son la herencia de los 144,000 portadores del G.N.A (de origen celeste)

El resultado de este número, será la nueva humanidad que es minuciosamente probada y cribada con el fin de conservar la incorruptibilidad en el cuerpo, la mente y en el espíritu. De ésta selección se formará y será el nuevo pueblo heredero del reino celeste en la Tierra.

Sólo por este motivo se puede justificar mi insistente continuidad al discurso.

Esta nueva generación perteneciente a los 144.000 será la calidad fermentadora de las nuevas frecuencias.

Sin embargo para aquellos que no han atendido al mensaje celeste.

Les digo:

¿Queréis repetir los mismos errores del pasado?


Buscáis, por todos los medios escarnecer, ridiculizar y burlar. ¿Por qué? ¿Por qué?


¿Os preguntáis el por qué lo hacéis? ¿Estáis contra el bien? ¿Estáis contra el amor universal? ¿Estáis contra la justicia? ¿Estáis contra quien grita la verdad?

¿Por qué?

Escarnecéis y perseguís a aquellos que desean un mundo mejor, una humanidad fraternal, feliz, menos egoísta, menos violenta, menos hipócrita, menos auto-lesionante, menos destructiva.


¿Teméis? ¿Lo qué? ¿La justicia?


¿Teméis a aquellos, que, creciendo, no os asemejan más, ni están dispuestos a cometer los errores y los horrores que habéis cometido y cometéis?

Tenéis el fango hasta los cabellos y quisierais envolver a quien desea seguir limpio.


Entonces disuadís, denigráis, vituperáis con lengua bifurcada. Decís: ¡Están locos! ¡Son unos catastrofistas! ¡Unos insensatos! ¡Unos fanáticos! Y todo clase de improperios más, con tal desprestigiar y no oír la verdad

Pues bien, amigos terrestres, nosotros os decimos haber injertado sobre 7.465.006 personas de ambos sexos, una genética que no es de vuestro mundo. Estos saben, muy bien, lo que deben hacer y no temen vuestros blasfemos juicios, no temen vuestro odio. Su conmiseración es grande y a vuestro odio anteponen su amor.


Pero, tened cuidado: pueden anteponer su justicia, si su amor no fuese suficiente para haceros arrepentir de no perseverar en el error.
La fuerza que reside en el pensamiento de estas personas está regulada por una programación bien precisa y ausente de cualquier ambición negativa o coercitiva. La genética que poseen no se lo permite, porque los vuelve plenamente conscientes del bien y del mal. Sus pensamientos son cuerpos obrantes y modificadores. Los efectos negativos, surgidos de causas negativas, vienen reprimidos por estos cuerpos-pensamiento modificadores y, casi siempre transformados en efectos positivos.


Nuestra asistencia sobre éstos es activa y constante porque los consideramos nuestros hermanos, a todos los efectos. Debemos, aún si la mayoría no lo agradece, crear los presupuestos ideales del reino de Dios en la tierra. Es un designio que debemos realizar por suprema voluntad del Altísimo y creemos deber advertiros que todo tipo de oposición resultará vana.
Es el tiempo. ¡Lo sabíais!. No es posible replicar a Dios. Muchas estructuras existenciales están destinadas a mutar.


Las actividades biodinámicas sufrirán una renovación radical e incluso la genética se verá obligada a elaborar condiciones totalmente diferentes. El crecimiento del planeta que habitáis, os propondrá nuevas energías cósmicas evolutivas y no podréis evitar estar implicados en este proceso cíclico que impone el dinamismo del espíritu creativo.


Seréis útiles si os adaptáis a este nuevo desarrollo.


Seréis cuerdos si comprendéis, en tiempo útil, las apremiantes exigencias de la ley superior cosmofísica y las leyes inmutables que la gobiernan en los ciclos de crecimiento.


Vuestro planeta muta y así, también vosotros, debéis crecer si solicitáis, realmente, servir conscientes los valores eternos que confirman, en cordura y discernimiento, los dinamismos existenciales y los vuelven armónicos y equilibrados.


No sabéis por qué existís, pero no podéis ignorar que sí existís, es un motivo válido para existir, operar, y ser. Sea como fuere, hasta que seáis convertidos en un instrumento directivo y no ejecutivo.


El Gran espíritu y el pequeño espíritu no se separarán.
El uno sirve al otro, y el otro al uno.

Jacobo





miércoles, 17 de agosto de 2011

LA VISITA PAPAL


LA VISITA ESPERADA DEL PAPA










La visita del papa entre los jóvenes esperanzados

La iglesia y los iluminados. La verdad es que para la Iglesia todos los iluminados deberían ser juzgados así como lo han sido, Galileo Galilei, Cristóbal Colón, Giordano Bruno y tantos otros que anticiparon y anticipan todavía hoy, y antes que la Iglesia científica, una verdad una realidad que se refiere a esta tridimensionalidad.

La Iglesia no está en condiciones de explicarnos quienes son los querubines los serafines y los tronos. No saben decirnos a que dimensión pertenecen

Jesucristo dijo: “Yo no soy de este mundo”

¿De qué mundo venía?

La respuesta es ¡No lo sabemos!

Pues cuales son vuestros méritos para consideraros ser heredera de Cristo.

Sí Cristo y sus Apóstoles no fundaron ninguna Iglesia, ni religión puesto que esta, sólo dividen al hombre.

El sólo vino a dar cumplimiento de la verdad, para la salvación del hombre.

A que viene a otorgarse tal derecho de ser herederos de Cristo ostentando su representación en la Tierra y escogiendo entre sus filas a un jefe para delegar en él todas las funciones de un Dios. Nombrándole con toda la autoridad Santo Padre y Vicario de Cristo en todo el Orbe.

¿A caso cumplen con los mandatos de Cristo? ¡No! Sólo hacen honor al Cesar y no a Dios. Su lema y consignas son LAS RIQUEZAS” especulando y negociando con la Banca Vaticana y adquirir poder en el mundo. Todo lo contrario que predicó Cristo.

Hoy con la vista concertada del Papa a España. Me dirijo a Su Santidad para decirle que no es ningún santo y menos Santo Padre ya que dicho nombre le pertenece a Dios Padre.

Debo recordarle que el hacer gala de poseer el conocimiento y los valores de Cristo no le salvarán del juicio, así como decirle que está lejos de adquirirlos y REPRESENTARLOS.

Yo Jacobo le acuso de servir a Satanás y no a Dios. “ No se puede servir a dos Señores a la vez”. Porque se cae en el peligro de servir sólo a uno. ¿Recordáis las palabras dichas por el Maestro? Dar al Cesar lo que es del Cesar y a Dios lo que es de Dios. ¿Lo recuerdas? son dichas por Jesucristo a quien decis servir y de ser depositario de sus conocimientos.

No se puede tergiversar y esconder los mensajes celestes de la Santa Madre que advertía a la humanidad del error en que está metida y evitarles el Castigo Divino. Pero habéis mantenido el silencio por respuesta, confundiendo a los que confiaban en vosotros, escondiendo y manipulando la verdad al mundo, para ir en pos del Maligno e inclinarse ante él, con ciega obediencia servirle, haciendo el Juego a Satanás para cubriros de vuestros propios y sucios intereses, en vez de servir a los fervientes adoradores y fieles de la Iglesia que os pedían conocer el mensaje de la Virgen en Fátima.

Pero considerastéis que esto no era conveniente que la gente conociera sus advertencias y amonestaciones para seguir desarrollando vuestros maquiavélicos propósitos. Por lo que decidisteis rechazar de pleno su mensaje de amor y salvación a la humanidad, tergiversando y manipulando este, para disfrazar y esconder vuestra perfidia obra.

Decía parte del mensaje “Satanás ocupará los más altos puestos de la Iglesia”. Pues bien este mensaje que dio en Fátima ya se ha cumplido en el mismo Santuario que lleva su nombre en la explanada de dicho lugar en donde se hacen las ofrendas a los necesitados, entre las velas y feligreses se ha manifestado el mal, apareciendo la imagen de Satanás, de la que os muestro a continuación. Recordando las palabras de la Santísima Virgen que hacian referencia a la Iglesia.

Os recuerdo curia vaticana que vuestro proceder os conducirá a donde no queréis ir. Muchos de vosotros seréis llevados donde el Maestro, ya os lo señaló y previno diciéndoos que esto sucedería si obraréis como lo estáis haciendo, y os habló de esta forma: "No entraréis en el Reino de los Cielos si no dejáis que otros entren".

Yo Jacobo estoy presente aquí y ahora, para deciros vuestras culpas y conduciros al lugar donde debéis ir por vuestras retorcidas obras .

Jacobo

lunes, 15 de agosto de 2011

SOMOS UNA REALIDAD ENTRE VOSOTROS


"SOMOS UNA REALIDAD EN MEDIO DE VOSOTROS

desde cuando hemos injertado
los genes necesarios al desarrollo de la
identidad funcional, capaz de
existir y operar en la dimensión
en la cual temporalmente vivís".

¿Cómo considerar la Genética Cósmica?

Hablemos de la ingeniería genética de la Suprema Inteligencia Omni-Creadora:
"Solamente a los Dioses les es dado conocer el prodigioso, infalible Arte Creativo y los secretos de la Divina Inteligencia".


Las galaxias, los sistemas solares y todo cuanto existe en el infinito espacio cósmico, han brotado de la perfectísima ingeniería genética de la Inteligencia que preside el continuo devenir del todo, comprendido el hombre.

Sería acertado que el hombre de este planeta se diera cuenta que los injertos, las mutaciones frecuentes que proponen los complejos de mutaciones en los diferentes planos dimensionales, han existido siempre desde el principio

Los cometas o "Zooides cósmicos", tienen una función específica en la economía creativa. Los cometas no están por casualidad llevan consigo un programa causal bien preciso y determinante dirigido a estructurar o a influenciar según la idea de la Inteligencia Omni-Creadora.

Cada día se depositan sobre la tierra toneladas de partículas cósmicas de estos maravillososZooides” llevando informaciones genéticas de cada tipo, de las moléculas a las energías más sutiles.

La sucesión de cometas producen variaciones de la energía solar y quien no se predispone a las nuevas vibraciones, entra en distonía. Algunos cometas pasan cíclicamente, regenerándose de nuevas informaciones llevándolas internamente al sistema solar. Su paso produce variaciones de la energía ondulante solar. “Son Mensajeros Divinos”, cuyas encimas de la inteligencia universal llevan sus programas allí donde la inteligencia universal lo desea. Así han hecho en el año 1994: Shoemaker-Levy 9 que impactó sobre Júpiter, fecundándole con informaciones para el inicio de la mutación sobre nuestro sistema planetario. El injerto del Zooide sobre Júpiter, ha fecundado sobre este astro una nueva dinamicidad solar, por consiguiente la convivencia de dos sistemas solares paralelos

En 1996 Halley aumentó el ciclo vibracional del sistema solar.

En 1997 el cometa Hale-Bop. Acompañado de una astronave, portadora de los elementos de la vida, inició la vida biológica sobre Io y Europa. “La cola del cometa será el pijama que se pondrá la tierra apenas llegue la orden del redimensionamiento

Ya los científicos han descubierto que sobre Io y Europa hay agua y atmósfera


Los Soles y Cometas. La dimensión astral, no siendo visible a nuestros ojos, puede ser interpretado como agujeros negros, tal es el lugar donde los soles cambian de dimensión. Podemos considerar que en Júpiter coexisten dos estados dimensionales: uno es el agujero negro interno, por la presencia de la energía central coordinadora del Padre del sistema solar, lugar de Inteligencia Cósmica y el otro externo como revestimiento temporal. Las formaciones cósmicas de los agujeros negros son cuerpos celestes que se han despojado de la dimensión material física para asumir su naturaleza astral. El núcleo central reducido a nebulosa es la parte gaseosa más cercano al estado de energía cósmica.

Composición de los cometas: núcleo central hecho de hidrógeno espiritual

La cola: Hecha de hidrógeno astral, revestido de dinamismo gaseoso y polvo cósmico. Proyecta las fecundaciones instructivas

Es un programador cósmico. Además de los cometas también los tronos son genios cósmicos que vienen a nosotros a través de los seres “Grises” o ejecutores de la Voluntad Divina.

Son las Enzimas del Padre y hacen prevalecer su justicia donde no hay.

La ingeniería genética astral creativa, según la voluntad del H: (Hidrógeno) espiritual se manifiesta sobre H astral que modifica las proyecciones psico –creativas tanto sobre los dinamismos planetarios como sobre las manipulaciones humanas que están ligadas entre ellas.

El Sol, todavía desconocido por vuestra ciencia, libera la fuerza que modelan toda cosa existente y viviente sobre vuestro planeta, según sobre un preciso código genético cósmico.

La causa de cada efecto reside en el núcleo escondido, en donde existen todas las ideas manifestantes y manifestadas es la fuerza Omni-creadora gobernadora absoluta de todo el sistema planetario

“Es la Luz, la Verdad y la Vida”

Es la sede de la potencia astral, de los arquetipos, de los seres Dios, ejecutores de la Suprema Inteligencia Cósmica.

El hombre existe porque ha sido hecho así para poder iniciar los primeros ciclos ascensionales, para luego alcanzar la meta que le ha sido predestinada desde su nacimiento. "Ser realmente la Imagen del Creador" para continuar la gran obra del devenir eterno del cosmos.

¿Han vuelto los Maestros de la Genética Cósmica? ¡Sí!
¿Han vuelto los Hijos del Altísimo Señor del cielo y de la tierra? ¡Sí!

¿Está en crisis el injerto originario que ha vuelto al hombre a imagen y semejanza de Dios? ¡Sí!

Hablemos un poco

La crítica situación actual vuelve a proponer este nuevo injerto genético.

Los hijos de Dios han vuelto, por este específico cometido, insertado en el vasto programa de renovación en curso de actuación
Ha quedado latente la influencia de los 144.000 mutantes. Ahora ha llegado el tiempo de resucitar al hombre nuevo, al hombre del reino prometido. Algunos ya están resucitados y portando la nueva genética. Que son los niños prodigio son sus genes G.N.A (genética cósmica) poseída por los Titanes coordinadores de la idea creativa.

Sólo los de esta genética pueden enseñar la verdad porque éstos están en el mundo pero no son del mundo.

Son sólo estos simples, incomprendidos individuos, conocedores del injerto genético en las estructuras portantes del G.N.A." portadores de la verdad".

No debe sorprenderos de esto, si dicen: no somos de este mundo. En realidad son portadores de una genética distinta llamada G.N.A. hijos de los Titanes. Desean un mundo feliz, exento de hipocresía, iluminado de cuerda justicia, de fraterno amor y de no violencia. Son conscientes de haber recibido algo bello e importante y no pueden contener esta alegría.

Y deciros una vez más que nosotros estamos aquí, no tenemos necesidad como muchos creen de imponer tal metodología para adueñarse de vuestro planeta y coartar o esclavizar a la humanidad. Al contrario de cuanto algunos cerebros degradados imaginan, nuestra labor está saturada de amor altruista, completamente desinteresado. Obedecemos a una voluntad y desarrollamos un designio viejo de milenios.

Deberíais conocer quien nos guía y nos sostiene en esta obra purificadora.


¿No os ha sido dicho que la cizaña será separada del trigo?. ¿Lo habéis olvidado?. Nosotros os lo recordamos con las obras que estamos finalizando y que muchos espíritus despertados en la verdad intuyen en su interior. Recordad: el reino de Dios en la tierra lo heredará la calidad y no la cantidad.


Paz Jacobo