viernes, 18 de marzo de 2011

JAPON CENTRALES NUCLEARES "Apocalipsis"

TORRES DE LA MUERTE

Noticias; “Apocalipsis Nuclear en Japón”.


Yo os digo: Que la Apocalipsis no solo será en las centrales nucleares sino en todo lo creado. Hace tiempo que os dije: que habíamos entrado en pleno Apocalipsis, y ahora os repito que nos hallamos casi al final; y estos últimos coletazos serán los peores en cuanto a fuerza y destrucción.

Os hablo sobre vuestra preferencia energética de las centrales nucleares y sus graves consecuencias que son verdaderamente catastróficas y muy dañinas. Ya que os llevarán a un caos sin precedentes si insistís en su desarrollo de tenerlas activas.

Quiero recordaros una vez más, las advertencias dadas por el cielo a través de su Embajador, autor del Libro de la “Revelación” Juan Evangelista, ya avisó hace tiempo del peligro que encerraban dichas centrales nucleares; Ya que es una energía incontrolable y mortífera que conllevan a incidentes debido a los reactores, cuando entran en avería se producen la fusión de los átomos siendo autenticas bombas de relojería con fugas radioactivas de gran alcance provocando terribles desastres. ¡Estad atentos! porque no será la primera ni la última vez que tendréis que padecer estos graves incidentes con niveles superiores a lo imaginable, cargados de nefastas radiaciones.

Esta energía se requiere para estar algo seguros ser grandes expertos en la materia y aún así, no se logran controlar sus efectos dañinos por muchos conocimientos que se tengan siempre produce preocupación e intranquilidad.

Los escapes radioactivos son muy frecuentes en estas centrales produciéndose averías en los reactores poniendo en riesgo a la población entera, ya que van cargadas de partículas muy contaminantes, llegando a formarse nubes radioactivas portadoras de grandes niveles tóxicos de radiación desplazándose de un lugar a otro siguiendo la ruta del viento abarcando extensas zonas del Planeta según sople este,

Ya habéis visto el resultado, en dos de ellas importantes, de lo no conveniente de estas instalaciones.

Desde un principio fuisteis avisados, alertándoos de lo nefasto y pernicioso que contenía esta energía. Y que si seguíais por este camino os procurarían pesar, enfermedad y muerte.

Pues bien las advertencia y consejos han sido como siempre rechazados y ridiculizados haciendo caso omiso a ellas, para luego volcaros de lleno en construir estas torres de muerte, que ahora os hacen vulnerables a los efectos letales que encierran estos recintos cargados de átomo radioactivos

Las señales de estas advertencias previsoras ya las tenéis encima de vosotros cayéndoos como la espada de Damocles. Japón es una de ellas, convertida en desolación, miseria y muerte. La gran catástrofe que se ha cernido sobre éste país que lo padece no deja dudas de cuanto os habíamos dicho que ocurriría si rehusabais nuestros consejos. Es evidente pues que esta mortífera carga de átomos radioactivos podría explotar en cadena, y ser un triste final para este pueblo, siendo la situación muy preocupante puesto que sus efectos dañinos son inimaginables para el Planeta. Podría ser su propia destrucción. ¿Apocalipsis? ¡Veremos!

Lo que ha sucedido no podréis evitar ni remediar sus efectos, ya que están fuera de control tal como está ahora activados y contaminado

Primero fue Chernobil, la explosión de sus reactores y la fusión que llevo al desastre a casi todo el Planeta. Este suceso fue provocado por la llamada “Estrella de Ajenjo” nombre dado a Chernobil, que en el idioma ruso significa “Ajenjo” en el Apocalipsis Juan Evangelista y el monje Ras-Putin, hablan de este hecho. La caída de la estrella Ajenjo iría seguida de grandes males y calamidades, contaminando una tercera parte de las aguas, el aire se haría irrespirable, cargado de partículas radioactivas que traerían la muerte en lugar de la vida.

Este hecho trajo la alarma en todas las naciones, pesar, dolor, enfermedades, malformaciones y muerte. Pero no avivo la llama en los humanos el librase de estas torres y eliminar esta plaga de hongos.

Estos funestos presagios que se anunciaban desde hace tiempo ya se han cumplido. Juan que ha vuelto ha renacer entre los hombres para repetir y desvelar el mensaje del Apocalipsis. Dijo: quien bebiera de estas aguas amargas y comiera los frutos de la tierra y respirara el aliento de la vida sería su muerte y añadió serán infectados sus cuerpos por ulceras malignas cubriéndose todo de pústulas y llagas.

Ajenjo fue la causante de tanta desgracia y dolor. Uno de los siete Ángeles del Apocalipsis hizo sonar la trompeta, para anunciar a los cuatro puntos cardinales el evento señalado en la Biblia: El Apóstol fue quién hizo sonar la trompeta para decir: todo aquello que debía de decir ¿Recordáis las palabras del Maestro Jesús? Sí yo, quiero que él se quede hasta mi venida ¡a ti que te importa! Pues bien sus palabras se han oído en toda la Tierra. Diciendo: todo ser viviente será señalado con la marca en la frente, todo fruto de la tierra se convertirá en amargo y el agua se tornará ácida, el aire que en su día traía la vida traerá la muerte volviéndose fétido e irrespirable, lleno de partículas toxicas, atrayendo enfermedades, miseria y muerte en cada rincón del Planeta.

Dicha profecía está ya cumplida “Libro de la Revelación” Escrito por Juan Evangelista, y desvelada en este tiempo por el mismo, añadiendo además que el hombre estaría temeroso por las restantes trompetas que han de sonar. Y dijo; caerá una quinta parte de las estrellas del cielo. ¿Qué será lo que quiso decir? ¿A caso los Satélites que rondan sobre nuestras cabezas?

Con este toque de trompeta que él ha vuelto a repetir en este tiempo del fin, para recordaros y advertir, fue cruelmente escarnecido, vituperado y encarcelado, por todos los que no querían escuchar. Dijo también que se enfrenta el hombre ante un reto creado por él.

Lamentablemente todo se ha ido cumpliendo. Los alimentos adulterados y contaminados por toda clase de venenos e insecticidas, las aguas convertidas ácidas y lo que es peor dentro de poco no tendremos agua para beber desgraciadamente eso será así, con toda seguridad. Y por si esto no es bastante la acusación hecha por el Maestro al hombre de ser éste responsable del mal trato que se le está dando a la Madre Tierra.

Sabemos que está enferma, muy enferma y cansada de alojar a este vil y cobarde gusano llamado hombre, que solo le procura dolor y muerte siendo el causante de todos sus males y desgracias, por eso serán barridos de su cuerpo, dando a luz a un nuevo ser responsable y sabio ¿Dolores de Parto? ¡Sí! por tanto los eliminará junto con toda su ciencia sin conciencia dando paso a otra generación de hombres dioses. Dará vida a seres de gran belleza espiritual conforme a su nueva vibración.

De momento Japón ha sido el punto de partida del cambio. Los japoneses se consideran y se honran ser “Hijos del Sol Naciente” pero no han tenido en cuenta su disposición de serlo, ni han sabido conservar sus orígenes ni respetar su Ley. Se han vuelto muy materialistas, formando parte de los ideales del resto del Mundo.

Por lo tanto este País está condenado a dormir eternamente bajo las aguas del Océano. Como en un pasado remoto le sucedió a la Atlántida que se hundió para siempre en el fondo de sus aguas reposando en el olvido del tiempo.

El Sol es el Padre y como tal, hace su justicia, aunque para el hombre sea difícil de entenderlo. Siendo el Hacedor de la Creación se reserva su día y hora para ejecutarla. El es el Rey de reyes, está en lo alto del cielo con su gran poder y desde este lugar llevará a cabo la renovación. El es el que ES, y el cambio ya se ha iniciado interviniendo con su Justicia de Amor llevando a cabo lo necesario, eliminando todo lo negativo que el hombre le ha procurado. Golpeando con fuerza e Invistiendo a la Tierra con grandes llamaradas solares, ataviadas de unas altísimas frecuencias vibratorias para trasformar y elevar a los elegidos y a todos aquellos que se han preparado para esta ocasión, convirtiéndose en seres mutantes de cuarta dimensión dándose así el Nuevo Reino de Dios en la Tierra.

Las señales que se están manifestando son inconfundibles llenas de cambios espectaculares para bien de sus hijos. Todo lo que no esté en su sintonía desaparecerá para siempre de la faz de la Tierra junto a sus obras y todo cuanto él ha construido y creado, correrá la misma suerte, pueblos y naciones. (Palabras del Maestro: Yo conduciré a las naciones con barra de hierro)

Esta semana pasado como sabéis y habéis visto por todos los medios de comunicación, Japón ha sido sometido a un gran holocausto apocalíptico, producido por la madre naturaleza desatándose ésta, con enorme furia. La Tierra ha temblado, provocando un gran terremoto de más de nueve grados, desplazando la isla considerablemente, seguido de un inmenso maremoto con altísimas olas de gran fuerza arrasando todo lo que encontraba al paso convirtiéndose en un paisaje desolador

Esto es el principio de una serie de peldaños escalados por vosotros que os conducen a una certera hecatombe por obrar erróneamente. Sí hubierais hecho caso de las sugerencias y advertencias de los Hermanos Superiores, elaborando positivamente, desechando ciertas formas de pensamiento y comportamiento contrarías a las Leyes Divinas, hubiera sido lo correcto y beneficioso para vosotros.

Debo deciros para vuestro asombro que todo empieza y viene de Oriente por donde sale el “Sol” incluso el fin de esta humanidad. Y la venida de Jesucristo. ¿No os hace pensar por qué será?

Pero a pesar de mi pregunta no quisiera pasar por alto el afirmaros que la mayoría de los desastres nucleares y otros, han ocurrido en este punto, en “Oriente” Lanzamiento de bombas atómicas, posesión de dicho armamento, cultivo de drogas, terrorismo, guerras, revueltas internas, persecución, tiranía, fanatismos, no a los derechos humanos, gobernantes tiranos, religiosos bárbaros y fanáticos, miseria, hambre, enfermedades, muerte y un sin fin de cosas más, han tenido lugar aquí.

Es por todas estas causas, serán vapuleados con fuerza, por una férrea Justicia y severo castigo. Puesto que conociendo la verdad no la han respetado, saltándose todas las Leyes Divinas, falseándolas y, por ir contra los fundamentales derechos del hombre.

Así como todos los poderosos se han permitido incautarse, enriqueciéndose de lo que no les pertenece, como es la alarmante extracción de petróleo perforando donde no debían, sustrayendo grandes cantidades de “la linfa de vida de la Madre Tierra”. Su energía vital, “la sangre” hasta dejarla extenuada y contaminada, alegando que era necesario para consumo industrial. Pero ha sido más por avaricia, egoísmo y enriquecimiento de unos pocos en perjuicio del resto. Imponiendo su valer con precios de suculentos beneficios.

Esta humanidad es culpable de hacer uso de todo lo prohibido, desobedeciendo a Dios y obstaculizando su progreso espiritual, obstinándose cada vez más en perseverar en el error, queriendo demostrar con todos sus adelantos que es Dios. Permitiéndose y haciendo todo lo que le viene en gana, mostrándose regidor sobre la vida y muerte. Comportándose como amo y señor del Mundo, pero con su arrogancia es el mayor productor de desastres ambientales.

No vacila en emplear armas destructivas de gran potencia y alcance causando terror y hecatombes. Empeñado en recurrir a energías alarmantes y contaminantes que producen, caos, desorden y muerte, almacenándolas dentro de estructuras de hormigón creyendo que el átomo lo conoce y domina. Cuando se tiene desconocimiento de esta fuerza almacenada y liberada no se puede controlar ni actuar pues se cae en el riesgo de un terrible error con tremendas consecuencias. Si hubierais puesto en práctica los mecanismos expuestos por estos seres superiores de gran conocimiento y espiritualidad, recurriendo desde el espacio tal como os han dicho para abastecerse de la energía solar. No tendríais estos enormes problemas yacentes.

Podías haber construido ciertas instalaciones en la orbita terrestre, situándolos donde os aconsejaron que lo hiciereis para abasteceros de esta fuente de energía pura e inagotable del Sol y trasferirla con placas irradiando desde el espacio a la Tierra, como hacen ellos. Hubiera sido lo acertado. Tendríais energía pura e inagotable, en lugar de intereses creados, que os llevan a alarmantes tragedias de orden apocalíptico.

Pero todos vuestros esfuerzos se han concentrado en construir torres o artefactos de muerte, para perseguirnos con la idea de exterminarnos como ya habéis pensado hacerlo en la “Guerra de las Galaxias” o bien emplear todo este potencial destructivo para arrasar naciones enteras.

Esto son todos vuestros conocimientos en adelantos ¿No es cierto? prósperos y dominantes. En lugar de ser tan bélicos como sois mejor hubiera sido, haber hecho previsiones para un venturoso futuro recurriendo a la energía inagotable del Sol, abasteciéndoos de esta fuente pura de energía irradiándola desde exterior, transfiriéndola a la Tierra. Hubiera sido lo acertado, tendríais energía limpia, segura y barata en lugar de optar por las nucleares que crean alarma y exponiéndoos a un futuro incierto y trágico.

Ahora no estaríais comprometidos encontrándoos con estos graves problemas de incidentes en fisuras y fugas radioactivas, alarmando a toda la población mundial.

¡Científicos¡ ¿Creéis que estáis preparados para esta ciencia? ¡No! Aún no lo estáis, no para dominar esta potente fuerza desatada no sabéis como controlarla ni atajarla.. Sabed que el uso de este potencial de energía conlleva un gran riesgo para toda la existencia del Planeta Hay un grave peligro de fuga del Eje magnético terrestre con peligro de no retorno ¿Os podéis imaginar que pasaría? Ya ha habido varios desplazamientos y los hermanos superiores han intervenido poniéndolo de nuevo en su sitio. Pero si seguís así nada se podrá hacer.

Debido a los cambios del Eje magnético se han producido desorientación y muerte en el reino animal, cambios climáticos, varios desastres naturales e importantes y otras tantas catástrofes. Y aún así continuáis experimentado e insistiendo en el empleo de la energía nuclear sin pensar en sus efectos nocivos. Sabed que este campo de energía permanece en el ambiente, durante miles de años. Os preguntáis ¿por qué en el Libro de la Revelación “Apocalipsis”? JUAN dice que habrá nuevos cielos y nueva tierra

Pues porque su conocimiento era la de un dios claro y certero, por eso lo dejó escrito en el Gran Libro. El sabía perfectamente que si no se limpiaba la atmósfera y la tierra de estos residuos nocivos, no sería posible la vida del hombre en el tercer milenio.

Mi intervención es debida a que, se me ha dado la misión de llevar a cabo el limpiar toda mala raíz existente en la Tierra. Y deciros una vez más, que vuestro proceder es pésimo y delictivo, actuando así tendréis vuestro merecido. Y para deciros también que obstinándose en querer construir dichas torres de la muerte por muy precintadas y selladas que estén estas, el plutonio y uranio son impredecibles. Yo os digo: que las catástrofes están aseguradas. ¿Sabéis por qué? Pues por los desastres naturales serán cada vez más frecuentes y de enormes proporciones en todo lugar y sitio.

HABRÁ: Terremotos, maremotos y toda suerte de desgracias incluyendo terroristas equipados con pequeñas armas nucleares que harán de las suyas. Habrá deslizamientos de tierra, desaparición de las mismas y se transformarán muchas costas que originarán un paisaje distinto de cómo lo conocemos, seguido por otras causas que os sacudirán sin piedad. Como es la inclinación y desvío del Eje Magnético de la Tierra.

Hoy aún estas desgracias, no os las planteáis como dantescas pero están sucediendo y cada vez con mayor frecuencia e intensidad. Y si están activas estas centrales, mayores serán las catástrofes

Hoy existe los debates acalorados sobre nucleares sí o nucleares no. Algunos se preguntan si son seguras estas instalaciones a consecuencia de lo ocurrido en Japón.

Sigue habiendo moratorias impuestas por los ecologistas, sin embargo impera el si de muchos individuos que consideran beneficioso emplearla por ser barata. limpia y rentable, en los que se cuentan científicos, gobernantes, militares e industriales dando sustanciosos discursos a su empleo. Dicho de una forma inteligible “La Panacea” .

Es una pena y una grave irresponsabilidad querer ver lo que no es, no reparando en sus efectos perniciosos y letales. Dando salida a la idea de construir centrales porque no hay peligro son seguras en estos tiempos de avances. ¡Qué inconsciencia! No ver el peligro donde existe riesgo de catástrofes por la gran posibilidad que encierran las fuerzas de la naturaleza puesto que son titánicas cuando se desatan con furia.

Con ello, me veo con el compromiso de informaros por si no lo sabíais o no recordabais que hubo un desastre de proporciones colosales en nuestro Sistema Solar, debido al empleo de esta energía, se autodestruyó un planeta. Entonces existía uno llamado Mallona, y su regente era Lucifer. Este Planeta era rico en uranio y dicho Arcángel quiso tener el poder de todo nuestro sistema solar, usando esta energía aterradora, desató un horroroso caos al emplearla y al acumularla en recintos se desató una reacción en cadena que estalló el Planeta en miles de pedazos formándose el cinturón de anillos de Saturno y el resto de los trozos de meteorito vagan por el espacio. Fue castigado por desobedecer a Dios y querer ser más que El. Por tal motivo fue degradado y expulsado cayendo en los Infiernos, de Ángel de Luz pasó a ser Ángel de las Tinieblas. Y su estirpe que habita en la Tierra, llamada la raza de Caín sigue haciendo lo mismo desobedeciendo al Sumo Hacedor. Destruyendo todo lo que él ha creado.

Conocéis la Parábola de Jesús. Dijo: “lo que Dios ha unido que el hombre no lo separe”

Pues bien el contenido de esta Parábola no se refería al matrimonio sino la división del átomo que el hombre ha llevado a cabo con tanto cinismo y poder. El Átomo de Hidrógeno es la “Creación” dividir este átomo es ir contra Dios y su Creación ¿Comprendéis ahora? El porque hemos insistido, cantidad de veces que no lo hicierais de emplear el átomo y de no las centrales nucleares. Además estas son mucho peor que las bombas atómicas aún siendo silenciosas, pero muy mortíferas.

Espero que recapacitéis si no queréis ser juzgados severamente por el Padre. Mi obligación es alertaros y replicaros puesto que mi función es de ser un ángel de su Justicia.

PAZ. Jacobo