jueves, 19 de febrero de 2009

HABLEMOS DE LOS HERMANOS CELESTES


Hablemos de los Hermanos del Espacio


La labor de los hermanos del espacio es variada, cada una con su laboriosidad y metodología evolutiva. Pero el hombre terrestre no está preparado para comprender los conceptos de la multiplicidad que se sintetizan en la unidad, con sintonía armoniosa fraterna.


El hombre ciertamente no ha aceptado la ayuda de esta conciencia universal, dándose en él, la oscuridad y la arrogancia que ha hecho de él su dominio.


En cada momento histórico han dado orientaciones. Elevando el intelecto ya sea sobre planos culturales en el uso de los niveles informativos; como aquellos de sensibilidad emocional anímico espiritual.


Pero sobre todo, aquellos puramente espirituales, donde lo que está, viene fuera con metodologías invisibles y secretas, !he aquí! que los hijos de los Iniciados resurgen, reconocen la simiente de su origen y siguen el sendero de ésta.


Entre éstos están los hijos de la tribu de Juan, que saben porque sienten y, que difícilmente pueden explicarlo.

Son también llamados los hijos de la tribu del “ Águila ” símbolo de Juan, que significa el conocimiento y sabiduría celeste.


Muchos gobiernos han querido implantar dicho emblema en usos partidistas y poco afortunados para darse a valer su poderío. Aún que a decir verdad nada tiene que ver con el origen de ésta, en su real esencia.


Todo esto se cumple en un marasmo como jamás ha habido sobre este Planeta, hoy que la filosofía y la ética científica son artes fundamentales para las redes del disuasor, del engañador que atrae y desbarata.


Es muy difícil, casi imposible. Pero la humildad es la fuerza, así como la perseverancia y la pureza de ánimo.

J.C.


El Precursor de Jesús

lunes, 9 de febrero de 2009

¿Qué Recompensa Esperáis?


Un Hijo de la luz


¡HABÉIS DESTERRADO LAS LEYES DEL CREADOR!


¿Qué recompensa ESPERAIS?


SI no habéis hecho su Santa voluntad.


¿CREEIS PODER VENCER A LA MUERTE?


¡ES VERDAD!: “LOS MUERTOS ENTIERRAN A SUS MUERTOS”.

¡SOLO LA VERDAD HACE LIBRES, LIBRE DE VERDAD!


Quien no haya satisfecho los deseos de la Ley Universal y cuanto el Genio Cósmico (el Sol) ha creado y crea, no espere ninguna recompensa y no se ilusione en salvar la propia individualidad espiritual y su ego-SUM.


Bienaventurados aquellos que han abierto bien los ojos y destaponado los oídos por el Espíritu Santo.


Bienaventurados son a los que no se prestaron al engaño y perseveraron escuchando y sirviendo a los hijos de la luz Omnicreante, portadores de consuelo, de consolador reclamo a los reales valores de la vida y de su real significado.


Bienaventurados son los que han sido tocados por el Espíritu Santo. Reconociendo en ello la invitación del Padre a elaborar los básicos valores morales y espirituales de su prometido “Reino”.


Sus mensajeros, hijos realizados y portadores de la inteligencia de su Luz Omnicreante, están operantes, sobre la Tierra, para que se cumpla cuanto ha sido dicho, escrito y trasmitido.


Que la paz sea con vosotros


El Eterno Mutante Jacobo

Mensajero de Jesús

lunes, 2 de febrero de 2009

Ntra. Sra. de la LUZ





Su Tristeza es Grande

en el Día de la Luz


La Madre Celeste está muy triste porque el hombre, no ha hecho caso a sus peticiones ni a las del Padre Creador, rechazando este Divino ofrecimiento, de salvación cayendo en el abismo de la total disolución material.


El hombre ha escogido a Barrabás y no a Cristo, ha escogido las tinieblas y no a la luz.


El cree que ha sido redimido por el sacrificio de mi hijo en la cruz. Pero no ha aceptado la redención. Si la hubiese aceptado no hubiera caído tan bajo. No se habría hecho envolver por el mal, por la violencia, por las locuras homicidas y suicidas, y por tantas otras peculiaridades satánicas.


El hombre ha rechazado el Amor de Dios, prefiriendo el odio y cuanto lo ha vuelto vil, bestial, egoísta, sanguinario, anticristo.


No ha aceptado la Ley que instruye al hombre a ser a imagen y semejanza de Su Creador, ni se ha predispuesto a asimilar el verdadero significado de la vida y de la resurrección.


Pero el tiempo ha llegado y el hombre será obligado a redimirse por Justicia más que por Amor.


Vosotros los ungidos para esto estáis vivientes entre los muertos para ser los abanderados de la Suprema Justicia, los Anunciadores los, Mensajeros de las Voluntades del Altísimo.


La Paz este en vuestros corazones y el consuelo en vuestro espíritu.


El Eterno Mutante Jacobo

Mensajero de Jesús