jueves, 23 de junio de 2011

Día Grande del Corpus

Cuerpo de Cristo


Día grande para todo buen cristiano que se aprecie y se siente identifico con su cuerpo y su luz. El Sol fuente de vida eterna. Es el que da vida, fortaleza y amor a todo ser viviente, y hace de su creación maravillas. Él es; “El Camino la Verdad y la Vida”. Señor de Cielos y Tierra, y su Reino Soberano no tiene fin. El es el habitáculo de los dioses que ayudan a su creación; por ello me siento inmensamente feliz de poder participar en esta gran obra Dentro de poco podréis comprobar esa gran verdad que el hombre aún no está dispuesto a entender, ni quiero hacerlo. El Universo está regido por millones de soles de una gran fuerza y belleza e impensables para todo ser manifestado. El es, el contenedor, “La Matriz de la Creación”. Algunos pretenden conocer y dominar ese inmenso potencial de Luz.


No es posible tener su gran poder de conocimiento, porque él, es el Padre de toda la Creación y en ella están sus emanaciones de infinitas chispas de vida que forman los mundos y todas sus especies e incluido el hombre. Los ángeles son pequeñísimas chispas de su luz y el hombre es sólo una pequeñísima de una pequeñísima parte de una pequeñísima chispa de su cuerpo.


El Padre Sol “Cristo” es el Padre de toda cosa viviente ¿No os lo dijo Jesús? “Yo y el Padre somos una misma cosa” El es, el Creador de todo lo visible e invisibles Su potencial es inmenso y lleno de amor; pero el hombre se cree ser Dios y juega a serlo, destruyendo todo lo que él ha creado y no comprende su limitada función, puesto que se otorga el derecho de ser Dios y no lo es. Al hombre se le ha concedido unos privilegios que ha abusado de ellos, creyéndose con arrogancia de ser más que su propio Creador, negando su Divinidad y la de sus Ángeles. No admite el hombre que hayan entidades que están por encima de él y que éstos a la vez estén dirigidos y gobernados por una Entidad Superior llamado Yahveh y éste, por la fuente de energía del Padre Sol. "El Cristo Solar".


Así pues todos los mensajeros de Dios, acogemos y acatamos Su Santa Voluntad. Y deciros aún, que el tiempo de la renovación está en curso y pronto muy pronto a finalizar. Todo cuanto os digo lo podréis comprobar dentro de poco ya que se manifestará esa gran verdad con toda su crudeza, para aflicción de muchos y alegría de otros.


Con Amor os deseo vuestra pronta renovación y estado de gracia
Jacobo