Se habla mucho del Año 2012, dicen sus profecías que la Tierra llega a un fin apocalíptico. Pero yo os digo: que ya hace tiempo que hemos entrado en esa espiral llamado Apocalipsis y que cada vez os golpea con mayor fuerza. ¿Qué esperabais? Después de haber elegido las Tinieblas a la Luz , el Infierno al Paraíso. No habéis querido aceptar la oferta que el Cielo os brindaba con todo el Amor. Ahora estáis obligados a encontraros con la cruda realidad de vuestros días de espesa oscuridad. Días de llanto y dolor para esta generación adúltera, malvada y sanguinaria que ha rechazado todas las propuestas de bien que los Seres de la Luz les han ofrecido. Por lo tanto la Justicia Divina se ha antepuesto al Amor y los ¡Ay! para esta generación serán peores que los de Sodoma y Gomorra.
Esta Humanidad se ha sumergido en el infernal cenagal a querer obtener el Eterno Paraíso. Muchas civilizaciones fueron destruidas por preferir el camino de la perdición que los llevó a su propia autodestrucción..
Aunque os cueste admitirlo pronto se revelará la gran verdad que os hará temblar las venas de los pulsos. Y también se confirmará que muchos de los señalados que han sido llamados han recaído en las redes del maligno y sus consternaciones serán abrasadoras.
Así como, debo decirles a todos aquellos que han sucumbido al tentador, que la única formula para vencerle es el arte del saber discernir.
He aquí el tiempo que el padre se ha reservado ha llegado. Su Divina Ley recompondrá cada cosa a fin de que sea instaurado el Nuevo Reino Prometido.