¡Gobernantes!
El costoso precio de vuestra insensatez y abusiva libertad.
Noticia en plena Semana Santa del 2011: Fuego en el interior de La Sagrada Familia de Barcelona, causado por un perturbado.
¿Casualidad o malas intenciones?
¡Gobernantes! con vuestros discursos irresponsables, cínicos y mentirosos habéis provocado una monstruosa cadena de delincuentes, asesinos y terroristas con un costoso precio a pagar. Vuestra insensatez ha producido miseria, locura, odio y venganza.
Vuestro desmesurado egoísmo, orgullo y oscura fe llevan a la Nación a un callejón sin salida. En verdad que no sois serviles al pueblo sino más bien unos oportunistas rebosantes de maldad.
Hombres del Ejecutivo que debíais procurar el bienestar os habéis vuelto ciegos a esta realidad, convirtiéndoos en insensibles al sufrimiento ajeno e incurriendo en un grave delito y rechazando la posibilidad del vínculo que une el hombre con Dios, que os ha dado la oportunidad de entrever en tiempo útil y oportuno cual es la vía del bien y cual es la del mal.
En verdad que no os servís de este divino medio sino que preferís sufrir las consecuencias de vuestra soberbia y encendido orgullo antes de admitir la existencia de Dios y sus Leyes, trastornando así los efectos de esta Divina Causa que son vitales para el devenir de todas las cosas comprendido el hombre e incluida la Tierra aunque os resulte increíble. Por consiguiente no debéis ni podéis asumir dominio sobre aquello que es solo y absolutamente prerrogativa divina. Al obstinaros habéis extraído el mal del bien la muerte de la vida, el sufrimiento de la alegría provocando la inmediata intervención Suya ¡Con vuestra orgullo malvado, con vuestra ciega presunción, y con vuestro gigante egoísmo, habéis atraído su ira!
Vuestra conciencia no edifica con justicia, ni con equidad ni con amor al prójimo, las cosas necesarias útiles a la vida. Pisoteáis gravemente la justicia y todos los derechos humanos.
Promulgáis todos los vicios más aberrantes como bien común, así como encendéis en las mentes de todos, el opio del fútbol para tener el pueblo entretenido y dominado ¡Pobre España! ¡Cómo serás castigada! ¡Ay de aquellos! que han permitido subir al poder estos elementos de disuasión y perversidad.
Deberías de saber, que la justicia, es el pilar indispensable y sostén seguro de la paz y del progreso humano.
¡Recordad!, ¡Recordad Mandatarios!
La paz y el progreso no existen sin justicia.
¡De otro modo, no esperéis nunca la paz, ni el bien!
La justicia es la morada de la Paz, fuera de dicha morada no existe ni existirá jamás ¡Estad seguros de ello!
Es necesario ser conscientes para obtener la Paz, armonía, bienestar y progreso.
Así como saber administrar las riquezas hacia las justas necesidades del prójimo
Y no hacer de ellas un provecho personal o en beneficio del poderoso.
Paz Jacobo