Hablemos de los Hermanos del Espacio
La labor de los hermanos del espacio es variada, cada una con su laboriosidad y metodología evolutiva. Pero el hombre terrestre no está preparado para comprender los conceptos de la multiplicidad que se sintetizan en la unidad, con sintonía armoniosa fraterna.
El hombre ciertamente no ha aceptado la ayuda de esta conciencia universal, dándose en él, la oscuridad y la arrogancia que ha hecho de él su dominio.
En cada momento histórico han dado orientaciones. Elevando el intelecto ya sea sobre planos culturales en el uso de los niveles informativos; como aquellos de sensibilidad emocional anímico espiritual.
Pero sobre todo, aquellos puramente espirituales, donde lo que está, viene fuera con metodologías invisibles y secretas, !he aquí! que los hijos de los Iniciados resurgen, reconocen la simiente de su origen y siguen el sendero de ésta.
Entre éstos están los hijos de la tribu de Juan, que saben porque sienten y, que difícilmente pueden explicarlo.
Son también llamados los hijos de la tribu del “ Águila ” símbolo de Juan, que significa el conocimiento y sabiduría celeste.
Muchos gobiernos han querido implantar dicho emblema en usos partidistas y poco afortunados para darse a valer su poderío. Aún que a decir verdad nada tiene que ver con el origen de ésta, en su real esencia.
Todo esto se cumple en un marasmo como jamás ha habido sobre este Planeta, hoy que la filosofía y la ética científica son artes fundamentales para las redes del disuasor, del engañador que atrae y desbarata.
Es muy difícil, casi imposible. Pero la humildad es la fuerza, así como la perseverancia y la pureza de ánimo.
J.C.
El Precursor de Jesús